Chaiselongue Duetto – Grupo MyR Decoración

En Grupo MyR Decoración presentamos uno de los más modernos y polivalentes chaiselongue de la actualidad. 

Esta composición incorpora un motor que extiende el chaiselongue transformándolo en una rinconera y a la ves en una cama para poder utilizarlo en función de las necesidades. Esta disponible también la parte del 3 plazas con extensible y reclinable o con motor eléctrico, también con opción de brazo arcón y puff.

Chaiselongue Duetto Grupo MyR Decoracion
Chaiselongue Duetto Grupo MyR Decoracion

Es una pasada, no os perdáis el vídeo.

Recuerta que puedes encontrar todas nuestras ofertas en www.myrdecoraion.com.

Paragüeros modernos

Conoce las nuevas tendencias en paragüeros para tu hogar en Grupo MyR Decoración, hay de diferentes acabados como pueden ser polipiel, cerámica, metal, madera, forja…. y en distintos colores. A continuación presentamos una galería con algunas de las novedades en paragüeros para esta temporada y no olvides que en nuestra web puedes ver el precio en nuestra tienda online

paraguero (1)

Imagen 1 De 15

Paraguero polipiel chocolate cuadrado

Recibidores de madera clásicos y modernos

Si necesitas un cambio en la entrada de tu hogar, una de las mejores opciones es un recibidor de madera, te permitirá adaptar las medidas y colores que desees al espació de tu entrada. Desde Grupo MyR Decoración presentamos una colección de recibidores de madera modernos y clásicos, adaptables en medidas y con posibilidad de elegir colores y tiradores. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar más modelos de distintos materiales y precios. Tienda online

RECIBIDOR DE MADERA OLIVIA

Mesas camilla de madera

Tenemos las mejores ofertas en mesas camillas con falta y cristal, las mesas camillas más baratas en medidas de 110 o 120 cm x 70 cm y 73 cm de altura. Elige la combinación de falda que más te guste ya sea con tapa, tapete, camino largo ó camino corto.

Mesas caminas con tapa, se compone de una falda cosida de una pieza en al que se pueden combinar dos tipos de tela a elección.

mesa camilla tapa

Imagen 1 De 7

mesa camilla vestida con tapete negro y gris

Mesas camillas con tapete, este modelo tiene una falda completa de un sólo tipo de tela y un tapete suelto de otra tela a elegir.

mesa camilla tapete

Imagen 1 De 6

mesas camillas rojas y gris

Otro modelo de mesas camillas son los de camino largo, compuesto por una falda completa de una tela y un camino que cuelga un poco por cada lado de la mesa en otro tipo de tela.

mesa camilla camino largo

Imagen 1 De 2

mesas camillas con camino largo morada

Iguales que las anteriores se puede elegir tu mesa camilla con camino de mesa corto, seria el mismo diseño pero el camino de mesa tiene la misma  medida del cristal, no cuelga por los lados.

Novedades en decoración otoño, invierno 2016

Un año más Grupo MyR Decoración presenta las últimas novedades en decoración para la campaña otoño / invierno con los mejores ambientes y más diferentes estilos para hacer de tu casa un hogar.

Ya estamos cambiando escaparates y en pocos días podrás encontrar las últimas novedades al mejor precio en nuestras tiendas. También puedes encontrar grandes ofertas en nuestra tienda online www.myrdecoracion.com visítanos.

Campaña de calefacción 2016

En Grupo MyR Decoración tenemos los mejores productos en calefacción para este otoño e invierno. Puedes encontrar desde radiadores eléctricos de todo tipo, calefactores, termo-ventiladores, estufas halógenas, estufas eléctricas, braseros eléctricos o de gas. Trabajamos las mejores marcas.

A continuación te damos algunas recomendaciones para elegir el aparato que mas se ajuste a tus necesidades:

RADIADORES DE ACEITE:

Radiador de aceite eléctrico
Radiador de aceite eléctrico

Ideales para calentar zonas localizadas durante un tiempo considerable, como pueden ser despachos, estudios, salones, zonas de estar donde mantener una temperatura localizada.

Ventajas de los radiadores eléctricos:

  • Son más baratos que otros sistemas de calefacción eléctricos.
  • Es un sistema silencioso, no emite ningún tipo de zumbido.
  • Muy cómodos para el uso pues no necesitan instalación tan solo un enchufe.
  • Disponen de termostato para regular la temperatura.
  • No generan residuos, ni olores, ni necesitan mantenimiento.

Inconvenientes de los radiadores eléctricos:

  • Son lento para calentarse, pues tardan un rato en calentar el aceite interno
  • Una vez los apagamos siguen emitiendo calor mientras se enfría el aceite interior.
  • No son aconsejables para un sistema principal de calefacción, son mejor para zonas localizadas o refuerzo del sistema principal

CALEFACTORES O TERMOVENTILADORES ELÉCTRICOS:

Calefactor Mallorca
Calefactor Mallorca

Son aconsejables para calentar espacios pequeños como cocinas, baños, dormitorios.

Ventajas de los calefactores y termoventiladores eléctricos:

  • Usan un ventilador que reparte la calor y calienta muy rápido la habitación
  • Suelen tener termostato para regular la temperatura de corte una vez alcanza la habitación la temperatura seleccionada.
  • No acumulan calor, una vez apagado no emite calor.
  • No necesitan instalación ni mantenimiento.

Desventajas de los calefactores y termoventiladores eléctricos:

  • El ventilador que usan hace que sea más ruidosos.
  • No se pueden cubrir, ni colocar bajo la mesa tapados por faldas o sitios cerrados.

ESTUFAS y BRASEROS ELÉCTRICOS CERÁMICOS O DE CUARZO:

BRASERO FM B-900
BRASERO FM B-900

Son aparatos pensado para dar un calor rápido y calentar zonas especificas, como pueden ser para evitar tener los pies frios en el trabajo, o en baños y dormitorios para calentar puntualmente mientra te cambias.

Ventajas de las estufas eléctricas:

  • Calor muy intenso e instantáneo por radiación.

Inconvenientes de las estufas eléctricas:

  • Elevado consumo.
  • Deben instalarse fuera del alcance de los niños
  • No suelen tener termostato, por lo que es importante estar pendientes y no usarlas durante periodos muy largos de tiempo.

    estufa-electrica-2302-r
    estufa-electrica-2302-r
  • El calor que emite es intenso y puede prender faldas o cortinas o telas si se acerca demasiado. y se mantiene durante un tiempo prolongado.

Visita nuestra tienda online y conoce nuestras ofertas en calefacción.

 

Dormitorios juveniles a medida

Si necesitas un dormitorio juvenil, sólo con traernos las medidas de la habitación aproximadas, te ayudaremos a buscar la mejor distribución y te lo diseñamos en 3 dimensiones para que veas como quedaría la habitación.

Una vez tengamos la distribución, colores y módulos seleccionados, nuestros técnicos visitarán su domicilio para comprobar medidas y que todo este según lo diseñado. En el plazo de unos 30 días tendrás montado tu dormitorios por los mejores profesionales del sector.

Si quieres ver algunas ideas para diseñar tu habitación consulta nuestra web…. www.myrdecoracion.com

 

Nuevas ideas de decoración de hogar barata

Una vez más te presentamos alguna composiciones decoración del hogar. Tu salón, dormitorio, recibidores o muchos de los tantos rincones merecen la mejor decoración y al mejor precio. Esperamos que os gusten y no dejéis de visitarnos en nuestras tiendas. Recuerda la mejor decoración en Jaén Capital y Campillo de Arenas…. y en nuestra página web – www.myrdecoracion.com

Decoración hogar blanco y rojo

Imagen 1 De 11

Las mejores novedades en decoración en Jaén y provincia en Grupo MyR Decoración

Percheros de pie ó percheros de pared

Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda.

Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda.

Las percheros de pie resultan también imprescindibles en las oficinas, despachos, salas de reuniones y otros lugares de trabajo a los que el personal accede con su ropa de abrigo. En tales casos, suelen colocarse a la entrada o junto a una pared en un lugar discreto de la estancia.

Los percheros de pared tiene la ventaja de ocupar menor espacio que el anterior. Puede situarse incluso detrás de una puerta aprovechando de este modo un espacio inútil. Las perchas de pared pueden instalarse en diferentes habitaciones de la vivienda – cuartos infantiles, dormitorios, cuartos de baño, etc. – siendo la función que desempeñan diferente en cada una de ellas. En el cuarto de los niños se utilizan para sujetar prendas, juguetes, muñecos de trapo, etc. mientras que en el baño su función es la de sostener albornoces y toallas.

CONOCE LOS PERCHEROS MAS NOVEDOSOS Y LOS MEJORES PRECIOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Zapateros clásicos de madera

Grupo MyR Decoración trabaja la mejor calidad/precio en zapateros clásicos de madera, en diferentes colores y acabados y en todos los estilos y medidas.

Estos zapateros están terminados con las mejores chapas de cerezo, están compuestos de herrajes metálicos que les da una gran consistencia y tiene la zona trasera inferior cajeada para salvar el rodapie y quedar completamente pegados a la pared.

Si quieres conocer todos nuestros zapateros y los precios más económicos visita nuestra tienda online