Paragüeros modernos

Conoce las nuevas tendencias en paragüeros para tu hogar en Grupo MyR Decoración, hay de diferentes acabados como pueden ser polipiel, cerámica, metal, madera, forja…. y en distintos colores. A continuación presentamos una galería con algunas de las novedades en paragüeros para esta temporada y no olvides que en nuestra web puedes ver el precio en nuestra tienda online

paraguero (1)

Imagen 1 De 15

Paraguero polipiel chocolate cuadrado

Novedades en decoración otoño, invierno 2016

Un año más Grupo MyR Decoración presenta las últimas novedades en decoración para la campaña otoño / invierno con los mejores ambientes y más diferentes estilos para hacer de tu casa un hogar.

Ya estamos cambiando escaparates y en pocos días podrás encontrar las últimas novedades al mejor precio en nuestras tiendas. También puedes encontrar grandes ofertas en nuestra tienda online www.myrdecoracion.com visítanos.

Nuevas ideas de decoración de hogar barata

Una vez más te presentamos alguna composiciones decoración del hogar. Tu salón, dormitorio, recibidores o muchos de los tantos rincones merecen la mejor decoración y al mejor precio. Esperamos que os gusten y no dejéis de visitarnos en nuestras tiendas. Recuerda la mejor decoración en Jaén Capital y Campillo de Arenas…. y en nuestra página web – www.myrdecoracion.com

Decoración hogar blanco y rojo

Imagen 1 De 11

Las mejores novedades en decoración en Jaén y provincia en Grupo MyR Decoración

Percheros de pie ó percheros de pared

Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda.

Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda.

Las percheros de pie resultan también imprescindibles en las oficinas, despachos, salas de reuniones y otros lugares de trabajo a los que el personal accede con su ropa de abrigo. En tales casos, suelen colocarse a la entrada o junto a una pared en un lugar discreto de la estancia.

Los percheros de pared tiene la ventaja de ocupar menor espacio que el anterior. Puede situarse incluso detrás de una puerta aprovechando de este modo un espacio inútil. Las perchas de pared pueden instalarse en diferentes habitaciones de la vivienda – cuartos infantiles, dormitorios, cuartos de baño, etc. – siendo la función que desempeñan diferente en cada una de ellas. En el cuarto de los niños se utilizan para sujetar prendas, juguetes, muñecos de trapo, etc. mientras que en el baño su función es la de sostener albornoces y toallas.

CONOCE LOS PERCHEROS MAS NOVEDOSOS Y LOS MEJORES PRECIOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE