¿Que colchón viscolástico comprar?

Grupo MyR Decoración distribuidor oficial de Dupen en la provincia de Jaén y Granada presenta, una gamas de los mejores colchones viscolásticos ideales para todo tipo de hogares y clientes, elige el tuyo

COLCHÓN DUPEN LUXE CON CARA DE VERANO VISCOELÁSTICA Y GEL.

El colchón viscoelástico con gel tiene una superficie refrescante, libre de humedades, ventilado y proporciona una temperatura fresca y agradable para la época de calor.

colchon dupenluxe dupen viscolastica

COLCHÓN MEMORY PLUS VISCOLÁSTICO

Colchón viscoelástico de ALTA GAMA, acolchado con viscoelástica para que el cuerpo esté en contacto con el material y sentir la sensación de ingravidez tan placentera y confortable de la visco. Núcleo de hr de alta resistencia para un mayor soporte y firmeza del colchón.

colchon memory plus viscolastico dupen

COLCHÓN DAMA VISCOLÁSTICO DUPEN

Colchón viscoelástico, acolchado con material de visco y tejido con tratamiento de aloe vera, núcleo de hr de alta resistencia. Colchón innovador con la zona de soporte totalmente tapizada con material de 3D para una mayor ventilación y transpiración del colchón.

colchon dama dupen

COLCHÓN MARTE VISCOLÁSTICO DUPEN

Colchón viscoelástico, acolchado con material de visco y tejido con tratamiento de  aloe vera, núcleo de hr de alta resistencia y laterales con 3D. Acolchado especial firmeza, elegante, transpirable y con tratamiento antiácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas. Colchón con todas las ventajas de la viscoelástica.

colchon marte viscolastico dupen

COLCHÓN COMIC VISCOLÁSTICO IDEAL PARA JUVENILES

El confort y la calidad no son sólo las cualidades de nuestros DUPEN COLCHONES JUVENILES, también son divertidos!!

colchon comic juvenil viscolastica dupen

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE Y CONOCE LOS MEJORES PRECIOS EN COLCHONES VISCOELÁSTICOS

Dormitorios de matrimonio de madera

Grupo MyR Decoración distribuidos oficial en Jaén, Granada y provincia de Grupo Hermanos Huertas, Hukam Mobiliario, Dquatro y Natur Mobel, presenta una colección de los mejores dormitorios de madera de pino maciza. Dormitorios con posibilidad de elegir las combinaciones de colores que desee.

Disponemos de modelos con diferentes estilos, de una línea sencilla de estilo neo-clásico con su singular forma isabelina, modelos con líneas puras, limpias, funcionales ó de corte contemporáneo, con terminaciones de colores, combinaciones en laca  con tapas en tinte, varias opciones de tirador a elegir y la incorporación de nuevos sistemas de herraje como el auto freno.

Para conocer todos los modelos de dormitorios y los mejores precios visita nuestra Tienda Online

Zapateros clásicos de madera

Grupo MyR Decoración trabaja la mejor calidad/precio en zapateros clásicos de madera, en diferentes colores y acabados y en todos los estilos y medidas.

Estos zapateros están terminados con las mejores chapas de cerezo, están compuestos de herrajes metálicos que les da una gran consistencia y tiene la zona trasera inferior cajeada para salvar el rodapie y quedar completamente pegados a la pared.

Si quieres conocer todos nuestros zapateros y los precios más económicos visita nuestra tienda online

Dormitorios juveniles a medida

Si necesitas un dormitorio juvenil, sólo con traernos las medidas de la habitación aproximadas, te ayudaremos a buscar la mejor distribución y te lo diseñamos en 3 dimensiones para que veas como quedaría la habitación.

Una vez tengamos la distribución, colores y módulos seleccionados, nuestros técnicos visitarán su domicilio para comprobar medidas y que todo este según lo diseñado. En el plazo de unos 30 días tendrás montado tu dormitorios por los mejores profesionales del sector.

Si quieres ver algunas ideas para diseñar tu habitación consulta nuestra web…. www.myrdecoracion.com

 

Recibidores de madera clásicos y modernos

Si necesitas un cambio en la entrada de tu hogar, una de las mejores opciones es un recibidor de madera, te permitirá adaptar las medidas y colores que desees al espació de tu entrada. Desde Grupo MyR Decoración presentamos una colección de recibidores de madera modernos y clásicos, adaptables en medidas y con posibilidad de elegir colores y tiradores. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar más modelos de distintos materiales y precios. Tienda online

RECIBIDOR DE MADERA OLIVIA

Nuevas ofertas primavera – verano 2018

En Grupo MyR Decoración ya tenemos todas la mejores ofertas para esta primavera y verano 2018 donde te sorprenderemos con los mejores productos en decoración, iluminación, descanso, tapicería, salones, dormitorios, juveniles, electrodomésticos y todos los artículos que necesitas para la decoración del hogar.

FOLLETO OFERTAS PRIMAVERA VERANO 2018