Sobre nosotros

logo-cabecera-myrdecoracion

Bienvenidos a Grupo MyR Decoración, esperamos que sea un espacio de vuestro agrado y conozcáis de primera mano las últimas novedades en el mundo de la decoración y el mueble.

Grupo MyR Decoración es una empresa dedicada al mueble, decoración, tapicería, descanso, iluminación y los mejores productos para tu hogar. Grupo MyR Decoración comienza su andadura en 1950 en Campillo de Arenas (Jaén) fecha en la que nuestro fundador D. Manuel Ruiz Roman decide dejar al carpintería familiar y dedicarse por su cuenta al mueble y la decoración montando su primer negocio. Durante todos estos años ha sido una empresa familiar dedicada siempre a buscar los posibles cambios, en busca de la innovación y el aprendizaje, de cara a ofrecer los mejores precios, productos y servicios a sus clientes. Durante todos esto años son varias las generaciones que han trabajado y dedicado sus esfuerzo por dar el mejor trato y atención a nuestros clientes.

En Diciembre de 2012 Grupo MyR Decoración comienza su andadura en la Jaén Capital, inaugurando una nueva sede en la nueva zona de expansión la zona del Boulevar en la 1ª Fase. Presentando una vez más todas las novedades del sector del mueble y la decoración.

En la actualidad la empresa es gestionado por tres hermanos pertenecientes a la tercera generación familiar y empresarial de Grupo MyR Decoración, que ayudados de la experiencia de todos estos años y del equipo de profesionales que les acompañan, trabajan por mantener la empresa actualizada y con todas las novedades en decoración y diseños para tu hogar.

Puedes encontrarnos en:

Jaén Capital en – C/ Canarias, 4  cp: 23009

Campillo de Arenas – Avd. de Jaén, 150 cp: 23130

ó en nuestro correo: ventas@myrdecoracion.com