¿QUIENES SOMOS?
Indice
INDICE

¿QUIENES SOMOS?

Grupo MyR Decoración
Grupo MyR Decoración
Grupo MyR Decoración tienda de Jaén Capital
7 Noviembre 2016

Grupo MyR Decoración es una empresa de la provincia de Jaén dedicada al sector del mueble, la decoración y artículos para el hogar. Trabajamos todo tipo y estilos en decoración. Somos especialistas en tapicería, sofas, sillones, chaiselongue,  productos de descanso como colchones, canapes y iluminación para tu hogar.

 Grupo MyR Decoración comienza su andadura en 1950 en Campillo de Arenas (Jaén) fecha en la que nuestro fundador D. Manuel Ruiz Román decide dejar al carpintería familiar y dedicarse por su cuenta al mueble y la decoración montando su primer negocio. Durante todos estos años ha sido una empresa familiar, dedicada siempre a realizar los posibles cambios, en busca de la innovación y el aprendizaje, de cara a ofrecer los mejores precios, productos y servicios a sus clientes. Durante todos esto años son varias las generaciones que han trabajado y dedicado sus esfuerzo por dar el mejor trato y atención a nuestros clientes.

En Diciembre de 2012 Grupo MyR Decoración comienza su andadura en la Jaén Capital, inaugurando una nueva sede en la nueva zona de expansión la zona del Boulevard en la 1ª Fase. Presentando una vez más todas las novedades del sector del mueble y la decoración.

En la actualidad las tiendas están gestionado por tres hermanos pertenecientes a la tercera generación familiar y empresarial de Grupo MyR Decoración, que ayudados de la experiencia de todos estos años y del equipo de profesionales que les acompañan, trabajan por mantener la empresa actualizada y con todas las novedades en decoración y diseños para tu hogar.

Grupo MyR Decoración
TIENDA GRUPO MYR DECORACION CAMPILLO DE ARENAS

TIENDA DE CAMPILLO DE ARENAS

Grupo MyR Decoracion nuestra tienda de Campillo de Arenas (Jaén) se encuentra en:
Avenida de Jaén, 150  -  c.p: 23130  -  Teléfono: 953 30 94 59  Móvil: 645255648

Buscador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright Grupo MyR Decoración | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Grupo MyR Decoración

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: